jueves, 19 de febrero de 2009

sali en el periodico por primera vez en mi vida!


Aqui esta la foto que me regalo mi buen amigo Dennis. de Nuestro Diario del miercoles 18 de febrero, 2009. nunca habia salido en la prensa, ni en una revista, ni nada. Y ahora mirenme ahi, con el numero 2 en mi espalda, antes de empezar el partido, saludando tan contento a los arbitros. Por estar de espaldas no se me ve el bigote que me deje para la ocasion, ni la sonrisa de idiota. La foto tampoco representa lo que paso durante el partido: mi equipo gano 3-4 el primer partido del campeonato, y yo lo vi todo, todito completo, en primera fila, desde la banca.

3 comentarios:

Alejandro Marré dijo...

Mano Felicitaciones por el éxito!!!! yo creo que uno debe estar siempre preparado para las fotos de prensa,
y los paparazzis, porque uno nunca sabe cuando ni donde lo tomarán a uno por sorpresa. Buena onda compadre!!!!

el Kontra dijo...

Chila mierda mano, felicitaciones, lo que importa es salir en los medios mano, hay que seguirle el ejemplo a la Paris Jilton. Saludos.

Seletenango dijo...

jajaja, ya es famoso el hombreeeeeeee! voy a vender las exclusivas de todas las fotos que tengo con usted!...por cierto, me gusta su tigrito que tiene la bandera de Guate muy patriotaaaaaaaaa! de lux-emburgo